jueves, 6 de octubre de 2011

NOCHE DEL 6 DE JULIO 2001.

-¡Hijos venga daros prisa!- nos gritó nuestra madre mientras ponía la mesa.
Me volví a mirar al espejo y a arreglarme otra vez la minifalda y la camiseta. Buff… no me creía que fueran a venir ellos, cuando mi madre me fijo que iban a venir solo me faltó salir a la calle y gritar a más no poder lo feliz que estaba y todo porque mis padres conocieron a los de él mientras estaban metiendo cosas en la casa y a mi madre se le ocurrió la idea de invitarlos a cenar como bienvenida. ¡GRACIAS PAPIS!
Hoy sin duda era el mejor día de mi vida o si no uno de los mejores. Por fin iba a conocer a aquel chico de ojos verdes, que por lo que me e enterado tiene una hermana de la edad de mi hermano y según mis padres el tiene mi misma edad pero yo pienso que tiene dos o tres años más que yo pero bueno de igual.
Faltaban diez minutos para que dieran las 10 que eran a la hora que habían quedado mis padres con ellos.
Estaba súper-nerviosa, no me podía quedar quieta, acho, y todo por aquel chico que no conocía.
Salí al comedor y vi a mi hermano tumbado en el sofá y vestido con la misma ropa que esta mañana, estos hombres no se arreglan ni para una boda…
-Acho, tú no te arregles que es malo…
-Ni que fueran los reyes de España
-¡Pero es visita!
-¿Y?
-¿Cómo que y? Anda y ponte la camisa azul y los vaqueros.
-A tus órdenes enana.
-¡Y no me digas enana!
                                                           ***
¡DING DONG!
Por fin, estaba que me tiraba de los pelos. Corrí hacia la puerta pero antes de abrir me alisé la minifalda y la camiseta, me arreglé el pelo y puse mi mejor sonrisa.
Cogí el pomo de la puerta, abrí la puerta y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario