lunes, 26 de diciembre de 2011

NOCHEBUENA

Como pasa el tiempo, desde que este verano conocí a aquel chico de ojos verdes llamado David. Desde que mis padres invitaron a cenar a sus padres y a sus dos hijos, David y yo nos fuimos conociendo poco a poco hasta este momento que yo creo que ya sabemos todo lo que se puede saber de una persona. Después de un mes de habernos conocido empezamos a salir con todas mis amigas y algunos de sus amigos y en las fiestas del pueblo, estando de peñas nos dimos un beso de esos tontos ya que llevabamos unas cuantas copas de más en el cuerpo. No se si el se acordará de ese momento pero yo lo llevo clavado en mi mente.
Estas navidades las ibamos a pasar en la casa de ellos y la verdad estaba superilusionada. Me había comprado un conjunto super mono y unos taconazos de vértigo, que mi madre no quería que me los pusiera, pero al final la conseguí convencer. A las 10 de la noche fuimos hacia la casa de nuestros vecinos que ya nos estaban esperando, nos pusimos a cenar y a mi lado se pusieron David y su hermana, Ángela. La cena estaba riquísima al igual que el postre. Después de estar un rato hablando mi hermano y su hermana se fueron por ahí de fiesta y nosotros dos nos subimos a su cuarto, él puso música y yo me senté en su cama, al rato él hizo lo mismo y empezamos a hablar de cosas triviales.
-Daya, ¿tú qué pedirias por navidad?
-La verdad... no lo se... ¿tú?
-Yo... que si ahora mismo te pidiera que me dieras un beso, me lo dieras.
Yo pensando lo que pensé, le di un beso en la mejilla, pero el puso una cara rara.
-No me refería en la mejilla, sino donde nos lo dimos estando de peñas.
Se acuerda de cuando nos besamos estando un poquito pasados de copas.
Poco a poco, él fue acercándose hacia mí hasta que nuestras bocas se unieron en un baile sin fin, Nos separamos cuando nos quedamos sin aire y nos miramos a los ojos.
-Dayana, ¿quieres ser mi novia?
Yo  me quedé sin palabras, no sabía que decir, me había tomado por sorpresa...
-Si...- dije en un susurro.
De nuevo nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se volvieron a unir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario